Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Afectados, municipios colindantes con Durango, Coahuila y San Luis Potosí

Sin descartar chubascos sorpresivos, se esperan posibles lloviznas

 

Se prevé que este viernes, gran parte de la masa fría que actualmente está rodeando por el noroeste, norte y noreste  al estado de Zacatecas, pueda afectar principalmente a los municipios que limitan con Durango, Coahuila y San Luis Potosí.

Estos efectos se percibirán en los vientos fríos, ligero descenso de las temperaturas mínimas en puntos altos de esas regiones y la probabilidad de lluvias, de entre 10  a 20 por ciento al acercarse la noche del viernes.

No se descarta se pudieran presentar chubascos aislados esas regiones, por lo que se recomienda mantenerse atento a la actualización del pronóstico del tiempo.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe:

Se incrementa el potencial de lluvias aisladas al acercarse el fin de semana, del viernes a sábado. Las temperaturas medias mínimas y máximas oscilarán entre 7 grados Celsius y 17, respectivamente. En tanto, se esperan vientos del este y suroeste, de entre 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas.

Se mantiene potencial de precipitaciones aisladas en el norte y este del estado con temperaturas frescas a frías en el Norte y Este del Estado.

Estado de Zacatecas:

Continuarán cielos parcialmente nublados, principalmente en la región norte del estado. Las temperaturas medias oscilarán entre 8 mínimas y 21 máximas.  En los Cañones, 25 grados Celsius. Vientos del este y sureste, de 35 kilómetros por hora con rachas en la región central, nor-este y sur-este del estado, es decir toda la región entre los municipios de Juan Aldama, Francisco Murguía, Río Grande, Cañitas, Fresnillo, Mazapil, Calera, Pánuco, Vetagrande, Trancoso, Villa de Cos, Ojocaliente, Loreto, Villa García y Pinos.

INDICE UV: El índice de rayos ultravioleta esperado para los siguientes 3 días: miércoles 6 (Alto), jueves y viernes 7 (Alto).

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe