Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Se aprobó la elaboración de las reglas de operación, mismas que serán publicadas en el Periódico Oficial

 

Autoridades estatales y empresarios hoteleros formalizaron la primera sesión ordinaria del Fideicomiso para la Promoción Turística de Zacatecas, con el objetivo de iniciar la elaboración de proyectos a ejercer durante 2015.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, encabezó la sesión donde aprobó la elaboración de las reglas de operación del Fideicomiso, mismas que serán publicadas en el Periódico Oficial, Órgano del Gobierno del Estado.

Asistieron también Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía; Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. Zacatecas, y los subsecretarios de la Secretaría de Turismo (Secturz).

El Comité del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado es presidido por el gobernador Miguel Alonso Reyes; Pedro Inguanzo Gonzáez, secretario de Turismo, fungirá como secretario técnico.

También lo integran: los secretarios de Finanzas y Economía, Fernando Soto Acosta y Patricia Salinas Alatorre, respectivamente; Raúl Muñoz del Cojo y dos integrantes de la de la Asociación de Hoteles y Moteles, que dirige este último.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe