Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Se entregaron apoyos para micronegocios por 200 mil pesos para oficiales que causaron baja recientemente

 

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, entregó apoyos económicos a ex policías, por concluir cursos de capacitación para el auto empleo, con una inversión de 200 mil pesos.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, dijo que sigue la indicación del gobernador Miguel Alonso para trabajar en el Programa Especial de Apoyos Productivos a Ex Policías, en coordinación con dependencias estatales y federales.

Agregó que, a la fecha, el SNE Zacatecas, ha atendido a 300 ex policías de Río Grande, Sain Alto, Morelos, Pánuco, Calera, Joaquín Amaro, Luis Moya, Teúl de González Ortega, Juan Aldama, Francisco R. Murguía, Tlaltenango, Guadalupe y Zacatecas.

En ese sentido, Luna Tumoine señaló que en esta primera etapa recibieron adiestramiento un total de 44 ex policías, en áreas como mecánica, reparación de equipo de cómputo y cultora de belleza.

“Quienes ya aprendiendo un oficio, ahora pueden adquirir su maquinaria y equipo para que cuenten con su propio negocio. Para eso estamos aquí, para apoyarlos en todo lo que sea necesario”, expresó finalmente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe