Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El gobernador Miguel Alonso y el alcalde Carlos Peña encabezaron el tradicional festejo

 

Como desde hace 14 años, el gobernador Miguel Alonso, en coordinación con el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, realizaron la ya tradicional Posada de las Comunidades, en la localidad de Benito Juárez como sede.

 En un marco de alegría, música, rifas, concursos, diversidad de regalos de todos tamaños, y sobre todo un gran ambiente familiar, el mandatario estatal y el primer edil capitalino convivieron con las familias de comunidades como Machines, Picones, Miguel Hidalgo, El Maguey, El Visitador, La Soledad, Nueva Australia, Francisco I Madero, entre otras.

 En la calle principal, se congregaron más de mil 500 personas entre niños, jóvenes, adultos y abuelitos, a quienes se les invitó una cena tradicional con tamales y atole.

 En su mensaje y luego de saludar a las personas a su paso, Miguel Alonso Reyes enfatizó que “siempre que vengo a Benito Juárez siento un gran cariño y agradecimiento por brindarme su confianza de poderlos servir como gobernador”.

 De igual manera agradeció el esfuerzo del presidente Carlos Peña, y “porque ha hecho muy bien trabajo, en coordinación con el gobierno que presido y con el Presidente Peña; juntos estamos trabajando para ustedes, hombro con hombro, mano con mano, y de corazón a corazón”.

 El gobernador hizo extensivo su agradecimiento a la población de las comunidades que han hecho posible que desde hace 14 años ininterrumpidos se lleve a cabo esta gran posada. “Gracias por abrirnos las puertas para convivir con ustedes y traerles regalos, como año con año. Les deseamos buenos deseos para su familias, feliz Navidad y un extraordinario 2015”.

 De esta forma, se rifaron 14 refrigeradores e igual número de estufas, cuatro salas, tres antecomedores, tres pantallas de plasma, licuadoras, planchas, hornos de microondas, sandwicheras, baterías de cocina, así como despensas, y juguetes para los niños, con el único fin de que nadie se fuera con las manos vacías.

 Por su parte, Peña Badillo, quien asistió acompañado de su esposa Tania Rodríguez Briones, agradeció al mandatario estatal que traiga fiesta y alegría para todos los habitantes en las comunidades y reconoció la labor de su equipo de trabajo que se esfuerza de manera incansable por servirle a Zacatecas.

 A la Posada de Comunidades, que es parte del programa del Festival de Navidad 2014, asistió también Álvaro Elías Ibargüengoytia, director del Sistema DIF Estatal; Javier Quiñónes, Regidor de comunidades; Rubelio Santillán, delegado municipal; Ana María Ramos, presidenta del Comité de Participación Social y Jesús Chávez, comisariado ejidal, así como funcionarios de la Administración de Carlos Peña.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe