Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Se realizará del 12 al 14 de diciembre y participarán 210 vehículos de siete entidades

 

Del 12 al 14 de diciembre, Zacatecas será sede de la primera Concentración Nacional Off Road denominada El Zacateco, en la que prevén la participación de 210 vehículos de siete estados del país.

Eduardo Campuzano Mora, director de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo (Secturz), acompañó a los organizadores del evento para detallar las actividades en una rueda de prensa.

Informó que, por primera vez, se realizará en Zacatecas la Concentración Nacional Off Road, para la cual se espera la participación de 210 vehículos todo terreno (motos cross, enduro, cuatrimotos, vehículos 4x4, tubulares, RZR y ATV, principalmente).

El funcionario dijo que los vehículos provienen de estados como: Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Durango y Nuevo León; además de diversos municipios de la entidad.

Así, los días 12, 13 y 14 de diciembre del presente año, los más de 210 participantes de este deporte extremo recorreránn la ruta de la capital zacatecana hacia el Pueblo Mágico de Jerez, hasta llegar a la sierra de Cardos.

Además del recorrido turístico, se han programado pláticas, capacitaciones e intercambio de experiencias entre los socios que integran los clubs participantes de vehículos todo terreno.

Por su parte, Itzamna Zulhu Muñoz Tlakpak, organizador del evento, realizó la invitación al público en general para que asista a esta concentración, ya se en la modalidad de participantes o como espectadores.

Para concluir, Muñoz Tlakpak comentó que esta actividad se llevará a cabo en los años subsecuentes con el apoyo del gobierno del estado, a través de la Secturz, así como de las autoridades municipales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe