Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Se entregaron apoyos por $706 mil 643 a más de 2 mil habitantes

 

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregó apoyos de material para la construcción a familias de escasos recursos de la capital.

Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, y el Alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, hicieron entrega de 492 paquetes dentro del programa Peso a Peso, con el que se beneficiaron más de 2 mil 215 habitantes.

Torres Mercado mencionó que se ejercieron 706 mil 643 pesos, recurso bipartita entre el gobierno estatal y municipal, con el cual se busca que las familias beneficiadas puedan mejorar sus viviendas.

Las comunidades beneficiadas fueron: La Soledad, Las Chilitas, Miguel Hidalgo, El Maguey, Machines, El Orito, El Visitador, Boquillas, Picones, Lomas de Cristo, La Pimienta y González Ortega.

Además de: Benito Juárez, Cienguillas, El Molino, Pánfilo Natera, Los Negros, Calerilla, El Mirador, Rancho Nuevo y colonias de la cabecera municipal como: Lázaro Cárdenas, y Las Palmas, entre otras.

Los paquetes constan de: 10 bultos de cemento (piso firme), 10 bultos de mortero (enjarre), ocho láminas y cuatro montenes (techo), con 18 bultos de cemento 23 varillas, tres armex y cuatro kilogramos de alambre recocido (techo de losa).

Con estas acciones -dijo el edil capitalino-, el Gobierno de Miguel Alonso trabaja para que las familias de escasos recursos del municipio tengan un mejor nivel de vida y sean beneficiadas significativamente con programas como el Peso a Peso.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe