Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Se prevé dotar de 11 mil atuendos a estudiantes de 24 primarias durante esta semana: González Nava

 

CALERA, ZAC.  José Ma. González Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado, entregó mil 600 uniformes escolares gratuitos a igual número de estudiantes de primaria de este municipio.

Ante el presidente municipal, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, el titular de la Sedesol informó que se tiene previsto concluir, durante en esta semana, con la distribución de 11 mil uniformes a estudiantes de 24 escuelas primarias públicas.

De esa manera —agregó el funcionario estatal— cumplimos íntegramente los compromisos que contrajo el gobernador Miguel Alonso Reyes con las niñas y niños del  estado.

Refirió que el programa SUMAR es un programa que ha mostrado que la conjunción de esfuerzos y la coordinación entre el gobierno estatal, municipal y padres de familia, permite atender las necesidades sociales más apremiantes.

González Nava agradeció a los estudiantes y padres de familia su confianza en el gobierno estatal y el programa Uniformes Escolares Gratuitos, ya que fue creado para apoyar su economía familiar.

En ese sentido, entregó los uniformes escolares en las escuelas primarias federales Víctor Rosales y Olimpiada 1968, hecho que fue reconocido tanto por los directivos de los plantes como por los representantes de los padres de familia. 

El presidente municipal, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, consideró que la política social del mandatario estatal, aplicada por la Sedesol, ha impactado positivamente en los sectores marginados del municipio.

Finalmente, el edil refirió que la entrega de uniformes representa un importante apoyo para las familias calerenses y ratificó a González Nava su determinación de trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado en beneficio del municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe