Economía
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Cielos despejados el fin de semana, pero el próximo lunes podrían registrarse lluvias en la noche, informó en su pronóstico la Conagua

Muy alta, la radiación solar, advierte

 

Se tendrán cielos mayormente despejados. Se espera ligera disminución de las temperaturas matutinas el sábado. Se tendrían cielos parcialmente nublados el lunes en la noche.

Estado de Zacatecas:

Para el fin de semana se mantendrán cielos mayormente despejados a despejados sobre el estado y no se esperan precipitaciones hasta el día lunes en la noche.

Las temperaturas medias oscilarán entre 7 grados Celsius de mínimas, y 27 de máxima. En los Cañones, 32 grados. Por los efectos del frente frío número nueve se esperan temperaturas de frescas a frías, principalmente la madrugada del sábado y domingo, en municipios del norte, centro y del sureste del estado, Sierras de Sombrerete, Valparaíso y municipios de Zacatecas que colindan con Aguascalientes.

Durante los siguientes días se tendrán vientos del este, de entre 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas, principalmente en el corredor central desde Sombrerete, Fresnillo, Calera, Vetagrande, Trancoso hasta la región de Pinos.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe

En el transcurso de los siguientes días se irán nublando los cielos y para el día lunes se tendrían cielos mayormente nublados.  No se esperan lluvias en los siguientes días.

Las temperaturas oscilarán entre mínimas de 12 y máximas de 24 grados Celsius. Las temperaturas matutinas seguirán bajando ligeramente. Se esperan vientos de dirección variable, de entre 10 y 20 kilóm,etros por hora con rachas.

Durante el fin de semana, el índice de rayos UV se mantiene en 9, Muy Alto. Además de guarecerse del sol entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde, se recomienda protegerse usando sombreros, gafas protectoras UV, bloqueadores solares y ropa larga- clara.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe