powered by social2s

Zacatecas. El director de la empresa Cesantoni y el presidente de los hoteleros califican de positivo el viaje del gobernador a Corea del Sur

Se han redoblado esfuerzos hacia el desarrollo industrial, dicen

 

El director general de la empresa zacatecana Cesantoni, Yaco Reimers Campos y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Raúl Muñoz del Cojo, calificaron como positivo el viaje de trabajo que realiza el gobernador Miguel Alonso Reyes por Corea del Sur en busca de inversiones.

Yaco Reimers Campos destacó que con la llegada del gas natural a Zacatecas, la entidad ofrece a los inversionistas una mejor infraestructura industrial.

“Hoy más que nunca es propicio salir a promover al estado y buscar nuevas inversiones que generen un mayor número de empleos”, afirmó.

Reimers Campos aseguró que solamente con la búsqueda de nuevas inversiones, que permitan generar más proyectos productivos y nuevas fuentes de empleos se podrá mejorar el bienestar de los zacatecanos.

De ese modo el director de Cesantoni se sumó al reconocimiento que en general el sector empresarial ha hecho al trabajo del gobernador Miguel Alonso Reyes, quien redobló los esfuerzos para concretar el desarrollo industrial de la entidad.

MÁS INDUSTRIAS, MÁS DESARROLLO HOTELERO

El presidente de la Asociación de los Hoteles y Moteles del estado, Raúl Muñoz del Cojo, destacó la importancia que Zacatecas cuente con más empresas, ya que la oferta comercial es muy importante para el sector que representa.

Diversificar las ofertas con las que cuenta Zacatecas, además de los congresos y las convenciones es muy importante, dijo, ya que la cuenta comercial representa más noches cuarto que las generadas por la propia industria sin chimeneas.

“La oferta comercial en los hoteles es muy importante, si el gobernador se va a buscar empresas, sale de Zacatecas y regresa con una, dos o tres propuestas de empresas nos asegura que a futuro tengamos más cuartos por noche tendidos, por cuenta comercial”, destacó.

Para el sector hotelero, la atracción de empresas no sólo beneficia en el aumento de fuentes de empleo en la entidad, sino que significa una derrama económica importante para este sector económico.

Agregó que la promoción de Zacatecas en el ámbito industrial, repercute también en las demás ventajas competitivas del estado, ya que en el resto del mundo conocerán de la belleza arquitectónica, turística y cultural que ofrece la entidad.

Los empresarios coincidieron en señalar que el segundo lugar en crecimiento económico que Zacatecas sostiene a nivel nacional, según el último reporte del Inegi es fruto de las diversas gestiones y viajes de promoción que el Gobernador del Estado ha realizado para consolidar el desarrollo de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner