Cultura

340df400 b9a8 4dcb 9f8d 64d3eb0c2f34La fecha límite de inscripción es el 15 de febrero

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de ofrecer herramientas que favorezcan la formación integral de los estudiantes, impulsar las capacidades las capacidades creativas y promover el ejercicio artístico, la Universidad Autónoma de Zacatecas a través del Programa Transversal de Extensión, Creación y Difusión Artística (PTECDA), invita a la comunidad universitaria, así como al público en general a inscribirse en los diferentes Talleres Artístico Culturales que ofrecen.

Mediante la Extensión Universitaria, la institución forja el compromiso de ofrecer al interior de las Unidades Académicas los elementos que coadyuven a la formación integral del alumno y, al mismo tiempo, al exterior, tiene la responsabilidad de ofrecer servicios de calidad con finalidades claras de pertinencia social y de divulgación del conocimiento en el mayor número de ámbitos posibles.

El impulso de la actividad artística genera el desarrollo, la sensibilización, permite la incursión por el mágico mundo de las artes a través de formas dinámicas, didácticas y pedagógicas que crean y recrean al individuo, dotándolo de capacidades para percibir un mundo con características humanísticas.

En ese sentido, el PTECDA, ofrece tanto a la comunidad universitaria, como a la sociedad en general, los talleres de: Canto, Teclado, Solfeo y Apreciación Musical, Bajo Eléctrico, Guitarra, Batería, Saxofón, Danza Contemporánea y Jazz, Danza Folclórica, Danza Flamenca, Danza Clásica, Zapateado Contemporáneo, Teatro, Creación y Crítica Literaria, Fotografía Blanco y Negro y Procesos Antiguos, Fotografía Digital, Artes plásticas y Dibujo y Pintura.

PREINSCRIPCIÓN

Para iniciar el proceso de inscripción, los interesados deberán pasar a las oficinas ubicadas en López Velarde y carretera a la Bufa para solicitar información de datos generales y el llenado del formato de preinscripción, posteriormente deberán hacer el pago correspondiente.

Para los Talleres en general de Nuevo Ingreso tendrán un costo de $760.00, para los de Reingreso $620.00 y para los talleres de Fotografía de Nuevo Ingreso el costo es de $1,060.00, las personas interesadas deben generar su Ficha de Pago en el siguiente link https://ceii.uaz.edu.mx/FichasPago/, la fecha límite de inscripción es el 15 de febrero. 

Para mayor información, requisitos, edades de admisión, formatos de inscripción, horarios y datos generales se puede pasar a las oficinas del Programa Transversal de Extensión, Creación y Difusión Artística ubicadas en carretera a la Bufa s/n esquina con Av. López Velarde, Fracc. La Peñuela, en un horario de 10:00 a 14:00 hrs de lunes a viernes, o bien se puede comunicar a los teléfonos 492 924 37 75, 492 92 2 97 17 o 492 264 65 29, además se puede escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La convocatoria completa se puede encontrar en la página de Facebook: https://www.facebook.com/SomosExtensionistasUAZ. Cabe destacar que el cupo de cada taller es limitado y al final de cada curso se entrega una constancia con valor curricular.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe