Cultura

IMG 8801Guadalupe, Zac. Continúan las actividades del Festival Cultural y Artístico de Julio

Un ambiente festivo fue el que se vivió anoche en la velaria del Parque La Purísima durante el Festival de la Salsa, el cual forma parte del programa del Festival Cultural y Artístico de Julio que involucra música para todos los gustos.

La Sonora 30-30 y Revolución Latina interpretaron los mejores éxitos de este género musical que hicieron que las parejas improvisaran la pista de baile al ritmo de canciones como La vida es un carnaval, Mas que tu amigo, Escándalo y Felices los cuatro, en versión salsa.

Este festival, organizado por el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez, busca no sólo atraer el turismo y generar derrama económica, sino también propiciar la inclusión social y fomentar la convivencia.

Este concierto musical del género salsa puso a bailar a las parejas que se reunieron en La Purísima con los ritmos latinos interpretados por Revolución Latina y La Sonora 30-30, agrupaciones conformadas por músicos de Zacatecas, Veracruz, Coahuila, Ciudad de México; así como de la Habana Cuba y Puerto Rico.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe