Cultura

unnaizcamed
Audiencia pública de autoridades del IZC en la cabecera de Tlaltenango

Tlaltenango, Zac.- Apoyo para consolidar el museo comunitario Tlaltenapa, realización de talleres, rescate de danzas tradicionales y publicación de textos de escritores locales, fueron algunas peticiones hechas por habitantes de este municipio, durante audiencia pública, a las autoridades del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.

Alfonso Vázquez Sosa, director general del IZC, y su equipo de trabajo atendieron a ciudadanos e integrantes de la comunidad artística y creativa de esta demarcación, en el Instituto Municipal de Cultura.

Otras petición fue la difusión de las agrupaciones municipales y sus actividades; apoyo para confección de vestuarios para grupos de danza folclórica, grabación del himno municipal, y talleres y proyecciones de cine para niños y adultos.

Cabe destacar que la audiencia pública también permitió dar a conocer los programas y convocatorias del IZC y de la Secretaría de Cultura federal, a los que pueden acceder para obtener apoyos en esta materia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe