Cultura

6L8A6437
Zacatecas. En esta texto no hay una historia sino 15 o 20 relatos

Para el escritor Patricio Betteo todo el tiempo nos estamos enfrentando a pérdidas, se busca el reemplazo o la manera de repararlas y el personaje principal de su obra “Alicia Undergrund” siempre está buscando algo, en un laberinto, con pérdidas diferentes.

En este libro no hay una historia sino 15 o 20 historias que permiten a los lectores tener distintas experiencias durante su lectura, aquí pervive la cordura entre las cosas y la conexión con la realidad.

Uno de sus primeros lectores fue su padre, quien le dijo, después de leer de la página 1 a la 300 que este libro era una obra demencial, una obra postmoderna, un collage y que se disfrutaba mucho.

Patricio advirtió que conforme se sigue la lectura de “Alicia Underground” el lector puede darse cuenta que hay un capítulo secreto y si encuentras ese capítulo secreto también vas a encontrar muchos misterios; puede ser un libro de ansiedad, de angustia de percibir que le va a faltar algo.

Jael Alvarado, quien igual que Mauricio Delgado comentó la obra, sí notó ese aspecto durante su lectura, vas leyendo el libro y consumiendo las historias, pero queda la sensación de que te saltaste algo, dijo.

La presentación de este libro fue parte de la actividad dominical de la Feria Nacional del Libro de Zacatecas, acontecimiento que provocó que nuevos lectores adquieran la obra de Patricio, donde encontrarán, a decir de él la alusión a 15, 20 o 30 cuentos clásicos, a partir de sus personajes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe