Cultura

una de las facetasZacatecas. Hubo presentaciones en diversas disciplinas y en contraparte en Salud se brindó atención médica

Por tercera ocasión, el Campus UAZ Siglo XXI recibió una toma artística por parte de la Unidad Académica de Artes, en donde se tuvo la presencia de 40 estudiantes entre músicos, bailarines y actores, provenientes de la Licenciatura en Artes y de la Licenciatura en Música.

Los grupos intervinieron los edificios de la Torre de Rectoría, Nutrición, Ciencias Químicas, Enfermería y el E1, en donde fueron recibidos por el coordinador el Área de Ciencias de la Salud, Francisco Luna Pacheco.

Los jóvenes estaban acompañados por el director de la Unidad Académica de Arte, Raúl Valdés Venegas, así como personal docente de las licenciaturas.

Como parte de la “Toma artística y de la salud”, miembros de Atención Pre hospitalaria y Capacitación (APyC) que encabeza el responsable académico de Educación Continua del área, Alan Martín Ayala Adame, realizaron toma de tensión arterial del personal que labora en la Torre de Rectoría.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe