Cultura

set manza 13 1024x535
Zacatecas. El destacado compositor mexicano dio concierto en la Plaza de Armas

El compositor mexicano, autor de más de 400 canciones, Armando Manzanero se consagró anoche como uno de los favoritos de la trigésima tercera edición del Festival Cultural de Zacatecas, con su presencia ante una multitud congregada en la Plaza de Armas de esta ciudad.

En el penúltimo día de actividades de la máxima fiesta de la cultura de los zacatecanos, una de las figuras más emblemáticas de la balada mexicana, el maestro Armando Manzanero provocó una ovación con su presencia en el escenario, el mismo que ha visto pasar en estos últimos días a figuras de la talla de Goran Bregovic, Tony Lewis, Mon Laferte, entre otros.

Con temas de su autoría y de compañeros de otras décadas Manzanero cantó al lado de la cantante nacionalizada mexicana, de origen español, Ana Cirré, con quien Armando cantó uno de sus temas, provocando una vez más la emoción y el aplauso del público.

El repertorio incluyó temas como Somos novios, Nada personal, Adoro, Esta Tarde vi llover, Contigo aprendíque fueron coreadas por el público que se mostró satisfecho con la presencia musical del cantante que ha legado un extraordinario acervo musical a México y el mundo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe