Cultura

IMG 0834
Zacatecas. Las bandas mexicanas se presentaron ante miles de fans en la Plaza de Armas 

Jumbo y Comisario Pantera dos de las bandas mexicanas representativas del rock alternativo se presentaron la noche de este jueves en el foro más grande e importante de la cultura en Zacatecas: el Festival Cultural 2019.

Jumbo ofreció un gran concierto en donde miles de seguidores de Zacatecas y otras latitudes corearon sus más grandes éxitos, que se compilan en dos décadas de trayectoria como: Siento que, Fotografía y Cada vez que me voy.

Ante miles de seguidores reunidos en la Plaza de Armas de la capital zacatecana escucharon temas de su producción discográfica El Manual de Viaje a un Lugar Lejano, que grabaron en vivo en 2018 para celebrar sus 20 años de trayectoria, con el que han logrado que su legado musical siga perdurando en la música en español.

Previo a este concierto, se presentó Comisario Pantera, una banda que entra a la escena musical en 2005 y que cuenta con un consolidado público zacatecano que los esperaba animados para escuchar temas como: Éramos adolescentes, Amiga y Corre amor.

También se escucharon temas como El camino de la noche, sencillo de su nuevo disco Cosmovisiones, que fue nominado como mejor álbum Pop/Rock en los Latin Grammy.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe