Cultura

04a924e4 7b2b 459b 9d47 4f6ab9de1f55
Zacatecas. Gran concierto del dueto español en la Plazuela Miguel Auza

Los oídos más exigentes y los gustos más exquisitos quedaron complacidos con el concierto que el dueto español Fetén Fetén ofreció en la Plazuela Miguel Auza, como parte de las actividades del Foro de Música del Mundo del Festival Cultural 2019.

Con un gran repertorio musical, el dúo que conforman Diego Galaz y Jorge Arribas, acompañados de instrumentos, tanto convencionales como insólitos, en los que incluyeron el serrucho, el violín trompeta, el vibrandoneón y la flauta silla de camping, logró cautivar a los asistentes con su peculiar estilo musical.

Sus interpretaciones guiaron a los espectadores por diversos ritmos como el fox-trot, vals chotis, seguidillos o habaneras, meciendo con sus acordes por la península ibérica y haciendo volar a su público de Italia a Japón, o de Argentina a Portugal.

Fetén Fetén ofreció un repertorio de sensaciones a través de sus tres discos instrumentales Fetén Fetén, Bailables y Melodías de Ultramaren con un repertorio que improvisaron en el escenario zacatecano, de acuerdo su público que les acompañó esta noche.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe