Cultura
powered by social2s

orquesta FlloFamilias de El Mineral reconocen el talento de los ejecutantes; además, imparten conferencia sobre el Dripping

Fresnillo, Zac.- Dentro de los eventos del Festival Cultural Fresnillo 2019, se presentó en el foro del Ex Templo de la Concepción, la Orquesta Típica Municipal de Fresnillo, misma que llenó de sentimientos y emociones este importante espacio de El Mineral.

Los asistentes, pudieron disfrutar de la interpretación de reconocidas melodías, entre ellas “Abril en Portugal”, “Adiós muchachos”, “Amapola”, “La orilla del palmar”, “Adiós Roma” y “Cuando florezcan las lilas”.

Los fresnillenses que se dieron cita en este lugar, mostraron más de moción y empezaron a cantar, cuando los integrantes de la orquesta comenzaron a tocar “El barrilito”, “De Torreón a Lerdo”, “Las perlitas”, “El beso”, “El diccionario”, entre otras.

Al culminar el evento, los asistentes se pusieron de pie para reconocer el talento de las personas que integran la Orquesta Típica Municipal de Fresnillo, ya que gracias a ello pudieron disfrutar de un evento de calidad.

drippingUNA DE LAS PRINCIPALES EXPRESIONES CREATIVAS

Fresnillo, Zac.- Para iniciar con las actividades del Festival Cultural Fresnillo 2019 correspondientes a este martes, se impartió la conferencia denominada “El dripping como expresión creativa”, misma que fue expuesta ante los asistentes por Pierre Brachet.

En este evento, se reconoció a los artistas que hacen uso del dripping, una técnica que se realiza por medio del goteo y una de las modalidades principales de la pintura abstracta.

La actividad, a la que asistieron personalidades interesadas en el tema, se realizó en el foyer del teatro José González Echeverría, donde el conferencista expresó que la pintura es un arte de expresión humana que permite el desarrollo de los trabajos de diversas maneras.

e-max.it: your social media marketing partner
AGROALIMENTARIA 2019