Cultura

 MG 2057
Zacatecas. Podrán participar creadores y grupos artísticos profesionales residentes en la entidad

Con el objetivo de integrar el talento local al programa del Festival Cultural Zacatecas 2019, que este año tendrá como eje temático Cultura y Tecnología, expresiones de desarrollo y creatividad, el Instituto Zacatecano de Cultua (IZC) “Ramón López Velarde”, convoca a la comunidad artística de Zacatecas a participar con proyectos escénicos.

Los interesados, ya sean creadores o grupos artísticos, deberán presentar propuestas inéditas en las áreas de música, teatro, danza, ópera y espectáculos multidisciplinarios que consideren, preferentemente, el eje temático; abordando temas originales o adaptaciones para presentarse durante el Festival Cultural 2019, que se desarrollará del 13 al 27 de abril.

Las propuestas serán evaluadas por un Comité de Revisión constituido por profesionales en la materia, mismo que será designado por el Instituto Zacatecano de Cultura, y la selección y programación estará sujeta a revisión presupuestal de acuerdo con el recurso asignado al Festival.

Los proyectos serán recibidos a partir de la publicación de la Convocatoria, y hasta el 6 de febrero del 2019, en tanto que los resultados serán notificados de manera directa con el representante de cada proyecto, a más tardar el 28 de febrero del mismo año.

Las bases pueden ser consultadas en las redes sociales del Instituto Zacatecano de Cultura: Facebook: @Cultura.Zac y Twitter: @IZCultura, y en la página oficial del Gobierno del Estado de Zacatecas.

Los interesados podrán comunicarse además a la Red Estatal de Festivales del Instituto Zacatecano de Cultura, en horario de 9:00 a 16:00 horas en días hábiles al 01 (492) 491 4911 o bien, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe