Cultura

veranosalvajeZacatecas. Así disfrutaron sus vacaciones en distintas disciplinas artísticas y de recreación con el auxpicio del Ayuntamiento de Zacatecas

Más de 200 niños y jóvenes participaron en los talleres de iniciación artística y de recreación que se impartieron en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, como parte del octavo Verano Salvaje.

Durante el periodo vacacional, estos cursos se impartieron a personas desde los 3 hasta los 15 años, con los módulos Arte Peques, para niños de 3 a 6 años; Artes Plásticas, de 7 años y más; Arte para Jóvenes, de 12 años y más; y Danza, de 4 años en adelante.

En Arte Peques se desarrollaron actividades lúdicas; en Artes Plásticas, se manipuló plastilina, se realizaron grabados, impresión y pintura; en Arte para Jóvenes, se hicieron labores de pintura; y en Danza, los alumnos aprendieron ballet, danza árabe y jazz.

La clausura de los cursos ameritó la presentación de los trabajos y conocimientos adquiridos en el patio central de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, y fueron disfrutados por las familias de los pequeñines y público en general, en vísperas del regreso a clases.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe