Cultura

2016072907
Zacatecas. Será impartido en 12 sesiones por Alfredo Medina Delgadillo, informó el IZC

El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, por conducto del Museo El Universo de Pedro Coronel, de la entidad, llevará a cabo el Curso de Dibujo Realista, en este verano.

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en aprender a dibujar del natural, dibujo realista, a partir de los ocho años de edad; el objetivo es desarrollar y agudizar, mediante sencillas técnicas y ejercicios, la percepción visual.

La capacitación está programada realizarse en 12 sesiones, de martes a viernes, iniciando el 17 de julio y finalizando el 3 de agosto de 2018, con un horario de 11:00 a 13:00 horas.

Las sesiones de trabajo serán de una hora y media y una visita de media hora por alguna de las salas del Museo, para complementar lo aprendido en las sesiones de dibujo, mismas que se llevarán a cabo en los pasillos del segundo patio del Museo.

El cupo es de 20 personas y el curso tendrá como temas: ejercicios iniciales, dibujo invertido, contornos escuetos, modificados, espacios negativos, bases del dibujo en perspectiva, ejercicios con color, entre otros.

El Curso de Dibujo Realista será impartido por Alfredo Medina Delgadillo, tendrá un costo de recuperación de 200 pesos, e incluye material; para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden hacerlo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono 922 80 21 extensión 104. De lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, del 2 al 16 de julio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe