Cultura

TALLER DE FOTOGRAFÍA 4
Zacatecas. Es gratuito y está dirigido a adolescentes y adultos, informó la alcaldía capitalina

El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Coordinación Municipal de Centros Sociales, en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, invita a las y los jóvenes de la capital, a participar en el segundo Taller de Fotografía a realizarse en el Centro Social CTM, de manera gratuita.

El curso está dirigido a adolescentes y adultos que estén interesados en incursionar en el fascinante mundo del arte visto a través de una lente de cámara fotográfica digital, basta con que soliciten su inscripción y se comprometan a terminarlo en tiempo y forma.

Ana María Gutiérrez Ortiz, coordinadora de los Centros Sociales, explicó que las cámaras son facilitadas por el Instituto de Cultura, así como al instructor, en este caso el periodista Jesús Regis, quien compartirá sus conocimientos con las y los participantes, para el adecuado uso de una cámara, sacar el mayor provecho a la tecnología y liberar la imaginación.

Al término del curso se les otorga una constancia que acredita los conocimientos obtenidos, no sin antes haber realizado una práctica en escenarios urbanos, donde podrán tomar algunas fotografías y elegir la mejor, a su propio criterio, para realizar una exposición.

Gutiérrez Ortiz resaltó que como este Taller de Fotografía, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), también pone en operación varios cursos en los distintos espacios con que cuenta el Municipio en las colonias, como los 13 centros sociales y centros de desarrollo humano, por lo que pueden acudir directamente a dichas instalaciones e inscribirse al de su agrado.

Los interesados pueden llamar al teléfono 492 161 1526 para solicitar mayor información.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe