Cultura

talleresartisDiversas disciplinas impartidas por maestros de gran experiencia, invitó Eduardo Riva Palacio

La Universidad Autónoma de Zacatecas a través de la Unidad Académica de Artes y el Programa Transversal de Extensión, Creación y Difusión Artística convoca a la comunidad universitaria y público en general a inscribirse a los talleres artísticos.

Las disciplinas que se ofertan son: danza clásica, danza folclórica, baile flamenco, baile de salón, fotografía digital y fotografía blanco y negro (análoga), fotografía digital y corto metraje, artes plásticas (taller de cerámica y dibujo y pintura), canto, teclado, guitarra, bajo, batería, saxofón y creación y crítica literaria.

Así lo informó en entrevista para el Programa Radiofónico “Avance Universitario” el coordinador del Programa Transversal de Extensión, Creación y Difusión Artística Eduardo Díaz Riva Palacio, quien agregó que estos talleres están dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Explicó que los talleres se imparten por las tardes, ya que están enfocados a que se aun complemento en la educación formal de los jóvenes y aprender a tocar algún instrumento o desarrollar alguna actividad artística.

Díaz Riva Palacio comentó que los docentes que imparten los talleres cuentan con una gran experiencia en su respectiva disciplina, como es el caso de teclado y guitarra donde son jóvenes egresados de la UAZ y cuentan con gran talento.

 Resaltó que el taller de fotografía digital y cortometraje se incorporó desde el semestre pasado al igual que el de cerámica.

Para finalizar el coordinador del Programa Transversal de Extensión, Creación y Difusión Artística Eduardo Díaz Riva Palacio  dijo que “esta es una buena oportunidad para que aprendan y se involucren en una disciplina artística”

Para los interesados en inscribirse pueden acudir a avenida López Velarde esquina carretera a la bufa S/N o bien a los números de teléfono 92 29717 y 92 437 75.

Las inscripciones cerrarán el próximo viernes 2 de febrero del presente año y el horario es de 9:00 a 19:00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe