Cultura

Zacatecas. El curso lo impartió el Inselcap a personal operativo del organismo 

 

Con el curso denominado Procedimiento Administrativo Sancionatorio, el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) del gobierno del estado inició su Plan General de Capacitación 2015.

El curso está dirigido al personal operativo de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos Coloniales y Zonas Típicas, que asistirá, durante la presente semana, a dicha capacitación.

El objetivo es que los trabajadores de la Junta de Monumentos identifique los supuestos de sanción, así como las conductas constitutivas del delito en materia de conservación patrimonial establecidos en la ley.

Ramiro Piedra Agüero, de la Dirección Jurídica y de Responsabilidades de la Secretaría de la Función Pública (SFP) es el espacialista encargado de impartir el curso.

Los titulares del Inselcap, Samuel Montoya Álvarez, y de la Junta de Monumentos, Rafael Sánchez Preza, dieron la bienvenida e invitaron a los participantes a aprovechar el curso y ampliar sus conocimientos en la materia.

Montoya Álvarez agradecó la respuesta positiva al curso y señaló que, durante 2015, el Inselcap desarrollará un Plan de Capacitación y Certificación de acuerdo con las necesidades de las y los servidores públicos del gobierno del estado.

Finalmente, Sánchez Preza exhortó a sus colaboradores a realizar el esfuerzo correspondiente en éste y en otros cursos para ahondar en los conocimientos de la ley y el reglamento que rigen la Junta de Monumentos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe