Cultura
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Culminó con el espectáculo Voalá Station, presentado en grandes escenarios a escala mundial

Hubo 100 escenificaciones en 15 municipios, con una asistencia de 60 mil espectadores

 

Con el cielo zacatecano como escenario y ocho actores navegando en el aire, la compañía teatral Voalá Projec clausuró de manera magistral el 13 Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2014.

Organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, el festival culminó con el colorido y estético espectáculo titulado Voalá Station que fascinó a los espectadores reunidos en Plaza de Armas.

Voalá Station, comedia musical aérea dirigida por Roberto Strada, se desarrolló a más de 30 metros de altura que, musicalizada con una amplia gama de ritmos y géneros, así como la majestuosa voz de Alba Serrano, es la primera ocasión que se presenta en el estado.

Gustavo Salinas Iñiguez, director general del IZC, acompañado de Germán Contreras Santoyo, secretario de Servicios Públicos, en representación del alcalde capitalino, reconoció a los artistas.

“Zacatecas está agradecido por su gran participación en este importante festival”, dijo Salinas Iñiguez al director del espectáculo y a los actores que, del mismo modo, expresaron su júbilo por haber sido invitados al festival.

El 13 Festival de Teatro de Calle, que tuvo lugar en 15 municipios con 100 presentaciones, reunió a más de 60 mil espectadores en las principales plazas  y calles de la entidad, ofreciendo espectáculos teatrales diseñados para lugares públicos

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe