Fotonota

enlasesionlourds y gilbertoGuadalupe, Zac. En sesión de Cabildo Lourdes Martínez agradeció la oportunidad, pero dijo renunciar por motivos profesionales; asumió Gilberto Zapata

En la Septuagésima Tercera Sesión de Cabildo y Quincuagésima Sexta Ordinaria, el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, reconoció el gran esfuerzo del equipo de trabajo para lograr el saneamiento de las finanzas municipales.

Aseguró que el gran equipo de trabajo del Gobierno Municipal logró ordenar y disciplinar el gasto para sanear las finanzas y mejorar la calificación otorgada al municipio por calificadoras internacionales.

Esto, como preámbulo a que la ex tesorera municipal, Lourdes Martínez Pérez, agradeciera tanto al Cabildo como a los miembros del gabinete y a su equipo de trabajo presentes en la sesión, ya que –para atender asuntos profesionales– solicitó licencia para separarse del cargo a partir del 1 de enero de este año.

“Agradezco la oportunidad de haber sido parte de un gran equipo de trabajo y de una administración exitosa”, precisó Martínez.

En otro punto de acuerdo, luego de ser aprobado por el Cabildo, Gilberto Zapata Castañeda rindió protesta como secretario de la Tesorería y Finanzas del Municipio, mientras que también a Juan Manuel Torres Maldonado, Pepe Saldívar le tomó protesta como regidor.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe