Fotonota

delegadsAtención y audiencias hasta el término de su periodo como autoridades comuntarias

 

Con el objetivo de reconocer la labor que los 22 delegados municipales de la capital realizaron durante estos tres años de gestión, el presidente concejal, Catarino Martínez Díaz, se reunió con ellos para saludarlos y agradecerles la colaboración que tuvieron con el Ayuntamiento en materia de gestión, para beneficio de la gente del medio rural.

En la comunidad de Cieneguitas, Martínez Díaz; Susan Cabral, síndico del Ayuntamiento; Miguel Moreira, jefe de Desarrollo Rural y Concepción Velázquez, coordinador regional de Unidades de Enlace de la Secretaría del Campo, fueron recibidos por el delegado anfitrión Aurelio Reveles Villa.

Luego de una reunión de trabajo, para conocer los logros y pendientes de su gestión, el Presidente Catarino Martínez resaltó que la importancia de reunirse con ellos es ante todo, agradecer la labor que realizaron como colaboradores del Ayuntamiento, y como enlaces directos de la gente de las comunidades.

Al declararse partidario de que la atención primordial la deben recibir las personas que habitan en el medio rural, Martínez Díaz reconoció el esfuerzo de trabajo de los Delegados, y por dar lo mejor en materia de gestión.

Resaltó que cuando se quieren hacer las cosas, se abren los caminos pese a los obstáculos y los Delegados son ejemplo de ello.

“Sepan que la política de conducción que este Concejo manejará es hacerlo de manera honesta, transparente y sencilla”.

Por ello les garantizó que durante el periodo que queda, por muy corto que sea, serán atendidos para sacar los pendientes que hayan quedado.

Ofreció igualmente volver a reunirse con ellos y con los delegados entrantes, una vez pasado el periodo de elección de los mismos, para conocer las condiciones económicas en las que concluyen.

Lo anterior, en relación al apoyo económico que perciben por su labor como delegados. Mientras tanto, añadió el Presidente Concejal, las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas para resolver cualquier inquietud, y dijo que programará un día de audiencia pública exclusiva para ellos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe