Fotonota

RAFAEL CAÑONNGestionará ampliar telefonía celular e Internet; gira por Joaquín Amaro, Tabasco y Huanusco

 

Joaquín Amaro, Zac. Cobertura de telefonía celular, equipamiento para un mejor servicio en recolección de basura, educación y salud para todos los zacatecanos, ofertó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por Unidos por Zacatecas (PRD-PAN) en el municipio de Joaquín Amaro.

Ante el problema que tienen la mayoría de los municipios del Eestado con la falta de estructura en relación con telefonía celular y de internet, Flores Mendoza se comprometió en su primer año de gobierno con cobertura  de telefonía celular para que todas y todas puedan tener acceso en telefonía e internet.

En el municipio de Joaquín Amaro, Flores Mendoza explicó que en la mayoría de los municipios el sistema de recolección de basura es deficiente y es por eso que en esta entidad comprara en colaboración de las y los candidatos de esta alianza un camión de basura para mejorar este servicio.

El abanderado de la coalición PRD-PAN, reiteró los ejes principales de su propuestas de gobierno en materia de educación con las becas-salarios para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, al igual del transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios, ya que con educación se inicia con el desarrollo que tanto Zacatecas necesita, señalo.

En Salud, el diputado local con licencia, expresó que es necesario en cada comunidad y municipio contar con médicos y enfermeras los 365 días del año y que los hospitales cuenten con medicamento y equipo necesario.

Llamó a los militantes a no vender su voto por que los otros partidos políticos lo único que hacen es hacerles caso sólo cada tres o seis años y nunca más volver a escucharlos.

Flores refrendó su apoyo a las y los candidatos de la alianza Unidos por Zacatecas de este municipio como Adriana Leaños, candidata a presidente municipal, Martha Durán, candidata a diputada local por  el distrito décimo tercero y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN.

GIRA EN TABASCO Y HUANUSCO

El candidato de Unidos por Zacatecas a la gubernatura del estado, visitó los municipios de Tabasco y Huanusco, y planteó sus propuestas de gobierno.

En Tabasco, Flores Mendoza se reunió con integrantes de la Asociación Ganadera, y reiteró su compromiso con los ganaderos del estado  y de su prioridad en la generación de empleos.

A lo ganaderos se les apoyará con sementales para mejorar los genes de su ganado, cargas garrapaticidas al igual que pastizales y reforestación de sus tierras, explicó.

Añadió que también el compromiso con ellos es generar empleos y expuso la importancia que los ganaderos ya no envíen su ganado en pie y comenzar a realizar los cortes finos, de buena calidad en el estado para que las ganancias de este rubro se quede en Tabasco, por medio de apoyos económicos en maquinaria e industrialización.

En Huanusco, un municipio con un presupuesto reducido, Flores Mendoza explicó que los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas son la mejor opción por ser buenos gestores de recursos y que han hecho un buen trabajo en esta entidad.

Dijo que más de 70 por ciento de la población en Zacatecas busca un cambio, y para eso es necesario invertir en educación y salud, como impulsores  del desarrollo.

Por eso su propuesta de becas-salario para estudiantes, transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios e inversión en médicos y enfermeras en hospitales comunitarios. Al igual que equipo médico y medicinas.

Le acompañaron Saúl Avelar, candidato a presidente municipal de Tabasco, Ariana Medina, candidata a la presidencia municipal de Huanusco, Martha Durán, candidata a diputada local por  el distrito décimo tercero, Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN y Marcelino Romero, presidente de la Asociación Ganadera de Tabasco Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe