Fotonota

Consejo IEEZSe realizarán a partir de hoy, informó el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas

El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) promueve la celebración de debates entre candidatos a las presidencias municipales; así como a diputados locales en los diferentes distritos. Hasta ahora se ha confirmado la celebración de 12 debates y se han presentado solicitudes para otros municipios y distritos.

Para este 12 de mayo, se lleva a cabo un debate en Río Grande, a las 17 horas en el auditorio de la Escuela Francisco García Salinas; el 13  está programado en Pánuco; el sábado 14 se llevarán a cabo dos: en Miguel Auza y Tlaltenango.

El domingo 15 se realizará el debate en Calera, en el auditorio municipal a las 18 horas. Para este debate sólo han confirmado las candidaturas de Morena, Encuentro Social y un Candidato Independiente.

Para el lunes 16 de mayo, el debate se desarrollará en el Municipio de Cañitas de Felipe Pescador; el martes 17 en Jerez. Éste se llevará a cabo en el Teatro Hinojosa a las 20 horas y participaran los candidatos de coalición Unidos por Zacatecas, de la alianza Zacatecas Primero, candidato independiente, Partido del Trabajo y Morena.

El miércoles 18, en el municipio de  Zacatecas; el 19 en el Distrito XVI con cabecera en Río Grande, el día 20 en el municipio de Sombrerete, el 21 de mayo en el Distrito II de Zacatecas, y el 24 de mayo en el Distrito III con cabecera en  Guadalupe.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe