Fotonota

foto50
"Soy un hombre de hechos, que regresa y cumple sus compromisos", dijo el candidato del PRD-PT

 

 En su recorrido por los municipios de Atolinga, Tlaltenango, Tepechitlán y Momax, Antonio Mejía Haro, candidato a diputado federal del PRD y PT por el segundo distrito electoral, se reunió con comerciantes, mujeres y campesinos, quienes le externaron su apoyo incondicional, ya que dijeron que él cuando fue secretario de Desarrollo Agropecuario de gobierno del Estado, diputado federal y senador de la República, siempre regresó y ayudó a los municipios de su distrito con la construcción y rehabilitación de presas, bordos, tianguis ganaderos, maquinaria pesada a las asociaciones ganaderas y diversos apoyos a la agricultura y ganadería.

Como diputado federal, recordaron, etiquetó recursos para la construcción de carreteras, hospitales, escuelas, agroindustrias, presas, sistemas de riego, agua potable, drenaje y pavimentación de caminos rurales.

Toño Mejía dijo que una de sus principales prioridades es el campo, lograr un agro productivo y rentable, porque "si al campo le va bien a la ciudad también, hay que reactivar al campo con presas, riego tecnificado, mecanización, agroindustria, crédito y mejores canales de comercialización, mediante esquemas de agricultura por contrato.

Apuntó que él es un hombre de hechos, que regresa y cumple sus compromisos.

El candidato puntualizó que en cada uno de los municipios del segundo distrito electoral y del estado, "hay una o más obras en que hemos contribuido, ya sea una pavimentación de carretera, una presa, un hospital, una escuela, un sistema de agua potable o de drenaje. Soy un hombre de hechos y no de palabras", enfatizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe