Fotonota

CEAM4
Recorre las comunidades de San Antonio del Ciprés, Los Pozos, Muleros y Pozo de Gamboa

 

Pánuco, Zac.- En intensa gira de trabajo por este municipio, la candidata a Diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Anaya Mota, aseguró que de llegar al Congreso de la Unión trabajará en conjunto con los presidentes municipales que integran el tercer distrito y con el gobernador del estado para gestionar recursos para la región.

Al recorrer las comunidades de San Antonio del Ciprés, Los Pozos, Muleros y Pozo de Gamboa, la abandera priista subrayó que para legislar se necesita hacer equipo con el único objetivo de trabajar a favor de los niños, jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

“Recorremos las comunidades para que me conozcan, me apoyen y me guíen. Para que se acerquen y me hagan saber sus necesidades prioritarias, ustedes saben que yo soy una mujer cercana a la gente”, enfatizó Anaya Mota.

Al reunirse con mujeres de Pánuco la candidata reconoció que ellas son un ejemplo de compromiso, trabajo y ejemplo, por lo que les pidió salir a votar este próximo 7 de junio y exhortar a los hombres a que también lo hagan en favor del proyecto legislativo del Revolucionario Institucional.

En las reuniones, el presidente del Comité Directivo Municipal, Alonso Ramírez, mostró su respaldo a Anaya Mota y afirmó que la cabecera municipal y sus comunidades apoyan sus propuestas, pues –aseguró- con Claudia Anaya no existirán trabas ni se condicionarán los recursos”.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe