Fotonota

MagdalenaTambién fue nombrada por Alberto Anaya comisionada política en la capital del país

 

El día 15 de abril de 2015 en la sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo y de conformidad con lo establecido en los artículos 37, 39 inciso K; 40, 43, 44, 47 y demás relativos y aplicables de los estatutos de dicho instituto político se aprobó el nombramiento de la Diputada Federal Magdalena Núñez Monreal como Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en el Distrito Federal.

Con la presencia del Diputado Alberto Anaya Gutiérrez y los demás integrantes de la Comisión Coordinadora Nacional del PT se tomó la decisión de impulsar a la Diputada Magdalena al frente del Partido del Trabajo en el Distrito Federal.

Aunado a ello, la dirigencia del Partido del Trabajo decidió incluir a Magdalena Núñez en la lista de candidatos por la vía de representación proporcional para ocupar una diputación en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, colocándola en el primer lugar.

Así mismo, al otorgar el nombramiento de Comisionada Política de la capital del país a la Diputada Magdalena Núñez, el Diputado Alberto Anaya manifestó su beneplácito por el trabajo que la Legisladora ha venido desarrollando a lo largo de la presente legislatura no solamente en el ámbito parlamentario sino en las diferentes responsabilidades que se le han otorgado al interior del partido como lo son la coordinación de vinculación política de la coordinadora de autoridades locales del Partido del Trabajo y la coordinación para el seguimiento de estructura electoral a nivel nacional en el actual proceso electoral federal.

Con esta decisión la también Secretaria de la mesa directiva en la Cámara de Diputados se une a la lista de zacatecanos que han logrado un cargo de gran relevancia en la capital del país.

Al asumir el nombramiento, Magdalena Núñez hizo el compromiso de seguir una agenda de trabajo incluyente, en la que se escuchen todas las voces.

Manifestó su agradecimiento por esta gran oportunidad que le dan las autoridades del Partido del Trabajo para servir a la ciudadanía y destacó la necesidad de sumar esfuerzos para que los resultados electorales de este 7 de junio favorezcan a los candidatos de este instituto político y así poder continuar defendiendo los derechos de las familias más desprotegidas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe