Fotonota

PEÑABZacatecas. Se pretende recabar más de 3.6 mdp para superar los resultados de la colecta del año pasado

 

El presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo,  hizo su aportación a la Cruz Roja Mexicana, durante el arranque de la Colecta 2015 denominada, “Juntos salvando vidas”.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honoraria de esta Institución, informó que la meta a superar, de acuerdo con lo recaudado el año pasado 3 millones 625 mil 149 pesos, de los cuales, 1 millón 603 mil 901 pesos, fueron recaudados por aportación popular, y 2 millones 212 mil 42 pesos, por colecta escolar.

En tanto, Carlos Hinojosa Quiroz, delegado estatal de la Cruz Roja, invitó al gobernador Miguel Alonso a la ciudad de México para recoger cuatro ambulancias nuevas para Zacatecas, que son resultado de la buena colecta que se tuvo en el estado.

El mandatario estatal, informó que gracias a la petición de aumentar de 10 pesos a 15 pesos la petición de colecta entre los contribuyentes que pagan su refrendo vehicular, durante los primeros tres meses del año, la colecta incrementó en 173 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año pasado, lo que significa una colecta de 2 millones 718 mil pesos, y se espera cerrar este 2015 a 5 millones de pesos más con los que contará la Institución.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe