Fotonota

ABUESEl Ayuntamiento de Fresnillo, por el 14 de febrero, festeja a personas de la tercera edad

 

El Ayuntamiento de Fresnillo a través del DIF organizó una callejoneada para las personas de la tercera edad del municipio, con la finalidad de festejar el Día de San Valentín.

Daniela Román Serrano, presidenta honorifica del DIF destacó que en la institución se fomenta el esparcimiento y convivio de las personas de la tercera edad con la organización de este tipo de eventos.

La callejoneada se llevará cabo el jueves 12 de febrero en las calles del Centro Histórico de la cabecera municipal. Iniciará en la Presidencia Municipal en punto de las 17 horas para concluir en las instalaciones del DIF municipal en la Avenida Plateros.

Se contará con la mayor seguridad posible a  de 100 trabajadores  a través de al menos 100 trabajadores del DIF que estarán pendientes de los abuelitos y de su estado.

También se tendrá la participación de elementos de Protección Civil y Bomberos, paramédicos y ambulancias para la atención de las personas en caso de ser necesaria, así como con el apoyo de los cuerpos de seguridad del municipio.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe