Denuncia

IMG 20170118 WA0025 800x445Responsabilizan a la secretaria General de Gobierno, Gilda Fabiola Torres, de la trifulca en Ciudad Administrativa

 

El Movimiento Antorchista de Zacatecas responsabilizó a Gilda Fabiola Torres, secretaria General de Gobierno, por las agresiones que sufrieron integrantes de esta organización, toda vez que fueron golpeados por policías estatales al llegar este jueves a Ciudad Administrativa, lo que dejó tres heridos y a la mayoría de personas golpeadas.

Al frente del contingente, se informó, se encontraba Osvaldo Ávila Tizcareño en su calidad de líder del Movimiento Antorchista y quien es además integrante  de la 62 Legislatura del Estado.

El también legislador detalló que solicitó al comandante policiaco se le permitiera entrevistarse con la responsable de la política interna, para lo cual se identificó también como diputado local, sin embargo, al parecer los agentes llevaban la consigna de amedrentar y golpear a los manifestantes, sin distinción de  sexo o edad.

Anunció que este viernes interpondrán una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), DIJO.

Ávila Tizcareño hizo un llamado a la intervención del gobernador Alejandro Tello Cristerna, para que intervenga en la solución de demandas de agua potable, drenajes, apoyos a la vivienda y becas, motivo de la protesta.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe