Sociedad

consejoooZacatecas. En sesión del Consejo especializado, además avalaron el reglamento interno, informó el Gobierno del estado

Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal para Prevenir, Atender, Combatir y Erradicar la Trata de Personas aprobaron el Proyecto de Reglamento de la Ley en la materia, que será remitido a la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado.

En la sesión, donde también aprobaron el Reglamento Interno de dicho Consejo, también estuvieron presentes las y los titulares de las secretarías de Seguridad Pública, Desarrollo Social, Educación, Economía, Turismo, Salud, de las Mujeres y de la Juventud; así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

También acudieron del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia; la Comisión Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas del estado; el Tribunal Superior de Justicia del Estado; la Comisión Estatal de Derechos Humanos; la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política de la LXII Legislatura y de las presidencias de Zacatecas, Fresnillo, Jerez y Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe