Sociedad

pánucoEl gobernador instruye a Protección Civil a estrechar coordinación con ayuntamientos

Miguel Alonso exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones

 

Dada la temporada de lluvias sobre el territorio zacatecano y los accidentes fatales que generaron con la pérdida de varias vidas, el Gobierno del Estado pidió a las presidencias municipales una cordinación estrecha con la Dirección Estatal de Protección Civil para propiciar una atención inmedidata y oportuna en caso de contingencias.

Se informó que con el objetivo de prevenir  cualquier tipo de contingencia, derivada de las inclemencias del tiempo, el gobernador Miguel Alonso Reyes ordenó a todas las dependencias encargadas de la Seguridad Pública y a las de Protección Civil a mantenerse alerta en todo momento.

Reconció la pronta actuación que se dio el día de ayer ante los lamentables acontecimientos en los municipios de Pánuco, Tlaltenango y Fresnillo, en donde, debido al mal tiempo, se perdieron vidas humanas y se afectó el patrimonio de algunas familias.

El jefe del Ejecutivo estatal aseveró que estará monitoreando las 24 horas los 58 municipios para estar al tanto de las acciones preventivas que se llevan a cabo para evitar cualquier acontecimiento lamentable.

Asimismo, Miguel Alonso hizo un llamado a la ciudadanía a que extreme precauciones al realizar sus actividades diarias, y evitar sufrir algún accidente que pueda resultar fatal.

Para finalizar, recalcó el compromiso del Gobierno del Estado para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la sociedad.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe