Sociedad

9a4c5332 c0bc 49b5 928e 43faa212dd87Zacatecas. Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia distribuyeron un total de 235 mil 500 pesos en ayuda

 

Autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregaron ayudas sociales y bicicletas a 378 personas a través de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana.

Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta honorífica y director General del SEDIF, respectivamente, distribuyeron, entre 141 personas, un total de 235 mil 500 pesos en ayudas sociales, obtenidas gracias a los ingresos del Teleférico. 

Tales donativos económicos fueron otorgados para solventar gastos médicos, funerarios, de manutención, de transporte, así como para la adquisición de lentes, prótesis y medicamentos, entre otros. 

Entregaron una carreola para un menor con parálisis cerebral de Calera y 236 bicicletas para niños de Fresnillo, Enrique Estrada, Tepechitlán, Monte Escobedo, Trancoso, Valparaíso, Cañitas de Felipe Pescador, Tlaltenango, Pánuco y Concepción del Oro. 

Las bicicletas serán el medio de transporte a través del cual los menores se trasladarán a su escuela y están destinadas a apoyar a quienes viven a más de dos kilómetros de su centro educativo. 

Lucía Alonso Reyes dijo que con entregas como ésta y las que se hacen diariamente en las oficinas del DIF estatal, se cumple parte del compromiso que adquirió el gobernador Miguel Alonso Reyes de ayudar siempre a los más necesitados. 

En su intervención, destacó el trabajo que realiza el mandatario en todo el estado y sobre todo, su esfuerzo diario para que las cosas mejoren en Zacatecas. Asimismo, algunos beneficiarios tomaron la palabra para agradecer los apoyos recibidos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe