Sociedad

gabrielDialogan tianguistas con el candidato del PAN; taxista dice que lo obligan a usar calcas del abanderado “oficial”

Calera, Zac.- Gabriel Rodríguez Medina, candidato a diputado federal por el Distrito I, del Partido Acción Nacional (PAN), realizó un recorrido por los municipios de Calera de Víctor Rosales.

En el lugar acudió a recorrer el tianguis de la localidad, donde tuvo la oportunidad de saludar a los tianguistas, taxistas y a las personas que a su paso encontró, con quienes tuvo la oportunidad de conversar y darles a conocer su proyecto legislativo.

Rodríguez escuchó denuncias de la gente de Calera, quienes convencidos de la honestidad del candidato del PAN, le dijeron que al igual que él deberían andar los candidatos de todos los partidos “y  no en autos lujosos que sabemos que pagan con nuestros impuestos y ellos se andan luciendo como si de verdad lo merecieran”, afrmó la señora Gloria, habitante de la cabecera municipal.

En el caso de los taxistas, quienes confiados en Gabriel Rodríguez, le denunciaron de frente que de un tiempo a la fecha se les ha comenzado a forzar a utilizar calcas del candidatos al que ellos llaman “oficial”.

“Da pena que a pesar de que saben que son el partido del Gobierno, anden queriendo forzar al pueblo a votar por ellos, pero ya no tenemos miedo y votaremos por el PAN”, dijo un taxista.

Gabriel Rodríguez invitó a la gente a no caer en provocaciones de ningún tipo y a seguir pensando en emitir un voto razonado, pues es lo que el país necesita.

Finalmente, les aseguró que una vez que llegue a la Cámara de Diputados comenzará a trabajar para hacer valer las voces que tanto apoyo le han brindado.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe