Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Varias instituciones en el intercambio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en Medicina Complementaria

 

Los días 29, 30 y 31 de agosto será celebrado en la  Casa Municipal de Cultura de Zacatecas  el “V Encuentro Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación en Medicina Complementaria”.

La Universidad Autónoma de Zacatecas, El Colegio Nacional de Investigadores en Medicinas Complementarias, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro,  Universidad Autónoma Chapingo, el Centro Universitario de Alternativas Médicas y la Dirección General de Medicina Tradicional y Desarrollo Intercultural de la Secretaría de Salud, son las instituciones que convocaron al encuentro.

El evento académico tiene la finalidad de difundir el pensamiento de esta corriente de la medicina, así como dar a conocer las experiencias y prácticas que les han permitido resolver exitosamente los problemas de salud de los pacientes, informó la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 El acceso será libre, tanto a las conferencias magistrales y ponencias, además de que habrá exposición y venta de productos medicinales.

Los temas que serán abordados por los científicos e investigadores son la homeopatía, acupuntura, herbolaria y  microdosis, entre otros.

 La Universidad Autónoma de Zacatecas cuenta con un programa de acupuntura en colaboración con el Hospital Nacional de Acupuntura de Vietnam, y a través de su desarrollo, muchas son las experiencias exitosas que se han tenido.

Para mayores informes, consultar la página www.medicinacomplementaria.net o llamar a los teléfonos 492 492 17 22  y  492 127 18 56.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe