Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Anuncia Arnoldo Rodríguez slogan “¡Enfériate! con el que se promoverá la máxima fiesta de los zacatecanos

Fueron presentadas formalmente las aspirantes al reinado del evento anual

 

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2014, presentó de manera oficial a las tres candidatas a reina y recorrerán las ciudades más importantes del país, para promocionar el evento anual y promover el turismo.

Las elegidas que integrarán la corte real para la edición de la Feria son Susana Andrea Espinosa Galaviz, Judith Alejandra Martínez Rivera y Andrea Ortiz Mesta, quienes buscarán obtener la corona y representar dignamente a Zacatecas en la FENAZA que se realizará del 4 al 22 de septiembre.

Al respecto, Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general del Patronato de la Fenaza, felicitó ampliamente a las tres candidatas, agradeciendo el apoyo y respaldo de las familias, así como de los comités, quienes partir de este momento entregarán su tiempo y dedicación para dejar en  alto el nombre de Zacatecas, al mostrar ejemplo de educación y convivencia en cada evento antes, durante y después de la celebración.

Asimismo, Guadalupe Aldeco Avalos, coordinadora de Operaciones de la Feria Nacional de Zacatecas dio lectura al convenio en el que se marcan los lineamientos entre candidatas y el Patronato a fin de promover una agenda de actividades digna, respetuosa y apegada a los valores. Mientras que, como es ya una tradición, la dinámica para elegir a la soberana será mediante un sorteo ante notario público.

Durante el evento ellas eligieron un valor y color que las representará y promoverán como parte de su campaña en las tradicionales “Ferias en tu colonia”, quedando de la siguiente manera: Alejandra, color rosa y autoestima; Andrea color naranja y honestidad  y Susana, color verde limón y gratitud.

Para finalizar, Rodrigo Rodríguez, aprovechó la ocasión para presentar el slogan de la Fenaza 2014 que es: ¡Enfériate! y reafirmó el compromiso del Patronato para brindar a sus visitantes, espectáculos, espacios y actividades, de primer nivel tanto en el ámbito deportivo, artístico, cultural, religioso, comercial y social que cumplan con las expectativas trazadas.

El presídium estuvo integrado además por Pedro Inguanzo, secretario de Turismo del Estado y Sofía I, Reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2013. Además el evento contó con la presencia de los invitados especiales Álvaro Elías Ibarguengoytia, presidente del Sistema DIF Estatal y Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe