Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Los SSZ realizaron jornada de cirugías para habitantes de varios municipios; la inversión fue de medio millón de pesos en implementos

 

Los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) realizaron las Jornadas  de Prótesis Internas en diferentes municipios de la entidad, lo cual generó beneficios, en una primera etapa, para 17 zacatecanos.

Jorge Gerardo Haro Pérez, director del Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal (PBPE) de los SSZ, refirió que esta jornada concluirá el 31 de julio en el Hospital Comunitario de Tabasco.

Cabe destacar, que previamente, se llevó a cabo la jornada de cirugía de prótesis de cadera en el Hospital General de Loreto, con un total de nueve procedimientos quirúrgicos, beneficiando a pacientes de Juan Aldama, Loreto, Ojocaliente y Pinos.

La jornada de prótesis inició el lunes 21 de julio y permitirá beneficiar a ocho pacientes de comunidades de los municipios de Jalpa y Tabasco, en coordinación con esta Jurisdicción Sanitaria de los SSZ.

El director del PBPE expresó su agradecimiento al personal del Hospital Comunitario por su colaboración para realizar la jornada. De igual manera, reconoció el compromiso de Sergio Arturo Camacho, titular de la Jurisdicción Sanitaria.

En ambas jornadas, el PBPE invirtió 490 mil pesos; sin embargo, de acuerdo con lo dado a conocer por los SSZ, se espera continuar con acciones similares en otras regiones de la entidad.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe