Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Este espacio atiende a personas de Centroamérica, del interior del país y el estado

 

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó un donativo a la Casa del Migrante, ubicada en la colonia Las Cumbres, de esta capital.

 El donativo fue entregado a la señora Onelia Ortiz Dávila, directora de la Casa del Migrante, y consistió en un botiquín, así como diversos productos de limpieza e higiene personal.

 Durante la visita, la Presidenta Honorífica del SEDIF felicitó a la señora Onelia Ortiz por la labor que lleva a cabo al apoyar a los migrantes, así como también a otras personas que requieren un albergue para dormir o tomar algún alimento.

 La Casa del Migrante es atendida por la propia directora y sus hijos, quienes se encargan de proporcionar un techo para dormir, ropa y comida a quienes van de paso por Zacatecas y lo necesitan.

 Por su parte, Ortiz Dávila mencionó que la Casa del Migrante ha funcionado gracias a diversas donaciones que reciben por parte de ciudadanos de buena voluntad y algunas instituciones.

 También comentó que este espacio comenzó a operar hace alrededor de cinco años como un centro de rehabilitación y ahora se ha convertido en un albergue para personas necesitadas.

 Asimismo, mencionó que han dado amparo a personas procedentes de lugares como Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, y del interior del país como Michoacán, Veracruz y Estado de México, entre otros.

 Igualmente, la Casa del Migrante apoya a personas del interior del estado, quienes, por diversas circunstancias, permanecen en la capital de Zacatecas y no cuentan con recursos para comer ni dónde alojarse.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe