Proteccion Civil

flamazo en O de AGuadalupe, Zac. Fue en la colonia Ojo de Agua de la Palma, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil

Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en una explosión y flamazo en el interior de un domicilio en hechos que tuvieron lugar el medio día de este martes en la Calle Cultura Prehistoria en la Colonia Ojo de Agua de la Palma en la tercera sección en Guadalupe.

Paramédicos de Protección Civil de Guadalupe atendieron en el lugar a una mujer de nombre Maribel "N" de 38 años de edad, quien fue trasladada en estado crítico por quemaduras en su cuerpo.

Al arribar al lugar se localizó un tanque de 30 kilogramos con evidencias de un flamazo provocado durante el trasvase de Gas Butano de un tanque a otro, lo que provocó el percance.

Al arribo del personal de Protección Civil Estatal, el siniestro ya se encuentra controlado y sofocado.

El percance también afectó una camioneta tipo pick-up, puertas, cristales y el enjarre del techo del inmueble.

Personal de Protección Civil del municipio de Guadalupe, Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, técnicos de la Red de Emergencias del Estado de Zacatecas (Remeza), agentes de la Policía Municipal y Estatal atendieron el percance.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe