Proteccion Civil

pceh
Mantener condiciones de seguridad conforme a la normativad, el objetivo

   

Para acreditar los lineamientos estatales, dar confianza a la población y mantener buenos estándares en materia de protección civil, el gobierno estatal evaluó las instalaciones del Hospital General del ISSSTE, a través de la Dirección Estatal de Protección Civil.    

La revisión de las instalaciones fue con el objetivo de acreditar al nosocomio en el Programa Hospital Seguro, según informó el director de protección civil, Juan Antonio Caldera Alaniz.    

El funcionario agregó que la inspección consiste en revisar que el hospital cuente con el programa interno de protección civil y que cumpla con lo establecido según la norma, igualmente que el personal que integra las brigadas esté debidamente capacitado y tenga su equipo de protección personal.    

Asimismo, que todas las áreas cuenten con medidas de seguridad, señalética, equipo contra incendio, salidas de emergencia y que las rutas de evacuación estén totalmente despejadas.  

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través de la Dirección Estatal de Protección Civil, atiende uno de los compromisos internacionales adquiridos por México y que forma parte de las acciones de prevención y seguridad que se implementan en toda la entidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe