Proteccion Civil

17lesioaLaguna de Arriba, La Zacatecana. Se trasladaban de un sepelio en una pick up; cayeron cuatro metros abajo de un puente

Eficiente auxilio de cuerpos policiacos, de Emergencia y Protección Civil; llevan a los heridos a hospitales 

 

Veinte personas que viajaban en una camioneta Pick Up, entre ellos 10 niños, se volcaron en las inmediaciones de La Zacatecana, en Guadalupe, en la comunidad Laguna de Arriba. Hasta el momento no se reportan fallecidos, aunque sí 17 lesionados, varios de ellos, en estado de suma gravedad, incluidos varios de los menores.

Las personas habían acudido a un sepelio en la comunidad, y muchos tomaron el “aventón” en esta camioneta de modelo viejo, en que se rebasó toda capacidad, y cayó al lado de un puente de aproximadamente cuatro metros de altura.

lesionadosLas autoridades de Protección Civil de Guadalupe, en ese operativo de emergencia, confirmaron que se han atendido a 17 lesionados, entre ellos los siete menores. El conductor del vehículo, fue requerido por las autoridades y también se encontraba con varios golpes.

Alrededor de seis ambulancias, unidades de Protección Civil y policías de todas las corporaciones, auxiliaron a los lesionados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe