Policia

detenciones por violeEl recuento de la Policia Municipal de hechos por separado durante los últimos tres días advierte de la detención de dos femeninas de 46 y 53 años de edad

Durante este fin de semana, así como el lunes, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de cuatro hombres y dos mujeres, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Dos de las detenciones corresponden a una mujer de 46 años y un hombre de 33, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) por los delitos de violencia familiar y lesiones, pues se presume que se dieron agresiones físicas de gravedad. Estos hechos ocurrieron en la comunidad de Cieneguillas, y en la colonia Francisco Herrera.

Por otra parte, tres hombres de 42, 40 y 28 años, así como una mujer de 53 años, fueron presentados ante la FGJEZ únicamente por el delito de violencia familiar, en las colonias Lomas de la Pimienta, España, 5 señores y Felipe Ángeles, respectivamente.

Todos ellos fueron reportados ante el Sistema de Emergencias 911, por lo que los uniformados del municipio acudieron a la brevedad.

De esta manera, los seis individuos fueron puestos a disposición de la FGJEZ, para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe