Policia

foto de Seguridad PublicaPedregoso, Pinos, Zac. Ni policías ni atacantes heridos, confirmó la Vocería de la Mesa de Construcción de Paz; la femenina sufrió rozones de esquirlas en brazo y pantorrilla

Este martes, elementos de la Policía Municipal Preventiva de Pinos, que se encontraban realizando patrullajes de seguridad y vigilancia en comunidades de dicha demarcación, fueron agredidos por sujetos armados; no se reportan policías lesionados.

Los efectivos policiales patrullaban a la altura de la comunidad de Pedregoso, cuando fueron agredidos por civiles armados, los uniformados repelieron el ataque, sin embargo, los agresores lograron darse a la fuga.

Tras estos hechos, no se reportan policías o agresores lesionados. Horas más tarde se conoció que una mujer que circulaba por esa zona del municipio, resultó lesionada por esquirla en un brazo y una pantorrilla, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Tras el reporte de la agresión, corporaciones de seguridad federales, estatales y de municipios cercanos, se movilizaron sin que fuera posible ubicar a los agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe