Policia

foto archivo Express ZacatecasEra de madrugada cuando los padres y ella transitaban en la vía federal 23 a la altura de Los Haro

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz confirmó el brutal ataque con armas de fuego a una familia durante esta madrugada, en el que perdió la vida una jovencita que se cree era menor de edad, aunque las autoridades no informaron de sus datos específicos.

Quedaron heridos con varios impactos un hombre y una mujer, quienes trascendió extraoficialmente son los padres y quienes fueron trasladados a recibir atención médica hospitalaria.

El hecho delictivo ocurrió en la carretera federal número 23, como referencia a la altura de la comunidad de Los Haro.

El vehículo en que circulaban de modelo viejo, Volkswagen pointer, recibió múltiples disparos. La víctima mortal recibió un impacto en el cuello y falleció cuando recibía atención médica, ante la gravedad de la lesión.

La Vocería aseguró que al reportarse el ataque armado, de inmediato personal de las fuerzas de seguridad se movilizaron y se llevan a cabo ya, las actos de investigación, análisis y trabajo de campo, para tratar de dar con los responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe