Policia

images
La agresiones ocurrieron la tarde de este domingo en las colonias Las Aves y Emiliano Zapata; dos están graves

 

La tarde de este domingo autoridades estatales y municipales informaron acerca de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de cuatro hombres, en dos acciones distintas, en el municipio de Fresnillo, tras lo cual uno perdió la vida y tres resultaron heridos.

Uno de los hechos se registró a las 16:09 horas en la calle Loro, colonia Las Aves, donde reportaron al Número de Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego y dos personas sobre el pavimento.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron al lugar, en el que confirmaron la presencia de un varón sin vida y otro lesionado, quien de inmediato fue trasladado al hospital para su atención. Este último responde al nombre de Manuel de Jesús "N", de 30 años de edad.

En el lugar se encontraron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tras realizar el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Por otro lado, a las 14:40 horas, también en el 911, se alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Plateros, colonia Emiliano Zapata.

Los policías municipales llegaron al punto, frente a una tienda de conveniencia, donde encontraron a dos hombres con heridas de bala, quienes fueron trasladados a un hospital.

Agentes Ministeriales señalaron que los dos heridos iban en estado de salud grave y que se recabaron siete casquillos percutidos y uno útil, todos calibre 9 milímetros.

De ambos casos, indicaron los policías, no hubo testimonios de posibles testigos que ofrecieran alguna información o datos del o los presuntos agresores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe